Semana Maldita!

Ya pasó casi una semana de haberme cambiado de casa, una semana bastante triste y llena de reflexion (Senti la sensación de cambiar mi vida de una manera rápida...pero lamentablemente...No! puedo). Ahora la situación no está muy buena que digamos (nunca lo estuvo), un mini departamento (yo lo llamaría micro departamento), situación economica bastante caótica, sin internet, sin poder cambiar mi carrera, soledad, confución, depresión, gente antipática... La verdad no me siento bien, mi cabeza está llena de confusión, tristeza, impotencia de no poder cambiar lo que No! me agrada. Actualmente estoy viviendo con mi viejo (papá) y la verdad ya No! quiero vivir con él (Mamá nos abandonó desde hace mucho tiempo). Quiero empezar a vivir mi propia vida (sin reglas, vivir al estílo japonés, vivir como a mí me dé la gana.) Lamentablemente dependo de él (económicamente) y la única forma de salir de ahí es consiguiendo un trabajo, estar en la universidad y proyectar mi vida... lejos de todos (tratar de ser una persona normal). Eh perdido mucho tiempo (Colegio, academias, supuestos amigos...) pero creo que ese descuido tiene un por qué? (desde pequeño sentía la necesidad de ser parte de algo -amigos, familia, enamorada, etc- todo lo que un individuo común y corriente busca de una sociedad) (era un niño en esos tiempos). Lamentablemente Nunca! llegé a conocer esa sensación (nunca me senti parte de una familia o amigos) (Nunca tuve familia ni amigos). Eso es una de la razónes por el cual perdí mucho tiempo tratando de buscar esa compañia y afecto. (y la verdad... Ya No! me interesa!) Ahora un poco mayor me doy cuenta como funciona esta maldita vida, como funciona esta estúpida sociedad... Estoy en una etapa apunto de definir mi personalidad...y la verdad (No quisiera saberlo). Me cuesta trabajo cambiar muchos aspectos de mi personalidad (osiocidad, motivacion, optimismo, etc). Hago todo lo que puedo... trato de conseguir esa motivación que necesito para realizar mis proyectos, pero lamentablemente no la consigo!... A pesar de leer el libro ''El secreto'' en el cual muestra que todo lo que quieras, absolutamente todo lo quieres conseguir de esta vida, lo puedes conseguir con el poder de la mente. Algo irónico... a decir verdad, pero lo único que necesitas es tener seguridad en tus acciones y certeza que todo te saldrá bien! (Pues para mí.... No! funciona). Me falta motivación (eso creo) la verdad No sé que me Falta para cambiar esta mierda! de vida que me tocó vivir... Odio absolutamente TODO!!! ... empezando por mi viejo (Ya no quiero vivir con él), no tengo dinero, no tengo amigos (son hipócritas), odio a las personas que me rodean, Odio absolutamente TODA la MIERDA!!! que está a mi alrededor... Quiero estar Solo!!!!. Quisiera conocer a personas sinceras, personas que disfruten la vida de una manera moderada, quiero conocerla a ella, quiero conocer la amistad, quiero ser feliz. (pero al parecer eso... es una utopía)
''Uno es arquitecto de su vida'', pues trataré de esforzarme más! y tratar de conseguir lo que quiero de este maldito mundo. Soy el protagonista de mi propia vida, de mi propia historia, de mi propio mundo. Soy el único que puedo salir de este maldito abismo?. (Pues lo intentaré)

No hay comentarios: