Incursionando en las redes sociales!

Hace unos dias decidí expandirme en el mundo digital (digimundo) comenzando por las redes sociales principalmente.... Y como verán ya están instalados los iconos en mi BloG! (Twitter, Hi 5, Facebook. etc) Aunque la verdad No! me emociona mucho la idea de tener cuentas sociales, debido a que estos sitios son exclusivos para personas ''Sociables'' y creo que lo ''Sociable''... -No vá con migo- T_T... Pero bueno.... El motivo principal fue porque a veces uno necesita conocer otros mundos, otras ideas y porque no? otras personas también (mentira). Opinar sobre algo que No! nos agrada... o simplemente compartir Información (Punk-Rock ,Música o animes). Conocer de todo un poco. O simplemete reforzar mis ideas de que el mundo es una basúra!... Lamentablemente tenemos una sóla vida y tenemos que aprovecharlo al máximo... Aprovechar cada minuto, aprovechar nuestra juventud, vivirlo a nuestra manera.... antes de llegar a la adultéz o a la vejéz. Por que lamentablemte cuando llegas a ser un adulto tienes ciertas limitaciones. Como por ejemplo; ver a un señor montando Skate. Se vería 'ridículo' (edad) ver al señor montando gradas en el parque O_O! o ver a una señora vestida de colegiala... (ganas de vomitar). No! estoy en contra de los adultos... pero la realidad es esa. Así como ellos tienen limitaciones. Nosotros tambien! las tenemos... Pero bueno, cada uno vive la vida a su manera. Conocer y compartir es parte del mundo digital.

No hay comentarios: