Papa to Musume no Nanokakan パパとムスメの7日間



La historia comienza cuando el Kyoichiro y Koume (Padre e hija) intercambian cuerpos accidentalmente al comer unos 'duraznos legendarios'. Koume de 16 años se cambia al cuerpo de su padre de 47. La relación entre ellos anteriormente no era muy buena, pero ahora con este gran problema. Tendrán que asumir la personalidad del otro hasta encontrar la causa del accidente y poder remediarlo. El papá (Kyoichiro) tendrá que actuar como una adolecente enamorada y llevar una vida estudiantil. Mientras que Koume (Hija) tendra que asumir el rol de un padre y esposo responsable. Cumplir las espectativas de sus superiores en la empresa donde labora. Y sacar adelante el proyecto de un nuevo perfúme para adolecentes. La historia de padre e hija estára envuelta en ilusión, desafíos, amor y amistad. Logrando mediante este accidente una comunicación única y real entre padre e hija.

Título: パパとムスメの7日間 (Papa to Musume no Nanokakan)
Título español: 7 días entre un padre e hija
Género: Dorama
Episodios: 7
Emisión: 01/07/2007 - 19/08/2007
Reparto:
Hiroshi Tachi (Kawahara Kyoichiro)
Yui Aragaki (Kawahara Koume)
Shigeaki Kato (Osugi Kenta)
Ayaka Morita (Nakayama Ritsuko)
Norito Yashima (Nakahima Kokai)
Mayumi Sada (Nishino Wakako)
Yumi Aso (Kawahara Rieko)
Sumie Sasaki (Kunieda Hisoka)

Ep. 01 ¿¡En serio!? Papá es yo y yo soy papá
Ep. 02 ¿¡Estamos perdidos!? ¿¡Papá ha sido despedido!?
Ep. 03 ¿¡He fallado!?
Ep. 04 ¡¡Enfrentamiento en mi Consejo Imperial!!
Ep. 05 ¡Soy Koume! ¡Quiero volver atrás, es el 7º día! ¡La tormentosa confesión! ¡La reunión de 3 personas!
Ep. 06 ¡Así que podremos volver a nosotros mismos!... ¿Quizás? El secreto detrás de los melocotones legendarios
Ep. 07 Gracias papá... El secreto de los 7 días

Shinta: Muy buena la serie. Realmente me hizo reir XD. La verdad No! me imagino intercambiar cuerpos con mi papa. Seria algo horrible O_O. Pero eso no existe XD. Lo que me gusto más de la serie. Es la actriz Aragaki Yui (新垣 結衣). La actriz que hace el papel de Koume. Es muy linda!. Me quedé enamorado de ella T_T. Si algún dia llegára a conocer a una japonésa. Me gustaría que sea igual a ella. Es mi tipo de chica. XD.

No hay comentarios: