Movimiento BikeR.... Mi Sueño Alternativo.


9:43 pm 23 de Julio 2010 -ManejaNdo Bicicleta- EntrE CállES VaCíAs.... oscuridad, la frialdad de la noche ... DeskonectadO KoMpletaMente del MundO... de pronto.... un sueño EmpezÓ! a instalar sus RaízEs en mi Mundo.... al Compás de uN RitMo digitalizado: Kings and queens - 30 Seconds to Mars... Este sueño empezo a AlteRaR Mis sentidos... La vElocidad empezÓ a AuMentaR. El SUEÑÓ estÁ EmpeZandO a TomAr Forma. ¡¡Debemos formar un Movimiento urbaNo'' ...En MediO de la OscuridAD. hago Un llamadO a tOdos los hum@nos Konscientes de la maldita realidad y K desean expresar al mundo entero que... !NO ESTAMOS SOLOS!. Un llamado a todos los que estamos Distribuidos en todo Lima... El sueño está listo!!!.... Kiere salir al MundO y darse a conocer... Pero Necesita Nuestras fuErzAs.... Kiere salir de Mi Mundo y Enfrentarse al mundo real. Un Movimiento Biker que se desplaze x toda la Av. Arequipa... Un Movimiento donde [Todos ParticipeMoS] y expresÉmos al MundO entero Y a la sociedad Limeña... Que Est@ M@ldita sociedad no nos va a absorver. UsandO vestimentas que expreseN la ''No Konformidad'' con esta POdrida Sociedad!!!. Y... al final del camino... Un Konjunto de bandas Punk Rock... Nos estÁ Esperando... alistanDo sus cuerdas y Preparando baterias para Felicitarnos x haber llegado a la Meta!!!... Bandas con KONTENIDO SOCI@L. Este Es el SueñO de un TONTO humanO es el sueño D' un mundo muy AjeNo a Este: Realiz@r un Movimiento Biker... y al final del Kamino disFrutaR de un Mega Punkcierto. SoñaR NO cuesta nada... entonCeS....Este es Mi SueÑo AlTerNativO!.... Este es Un SueñO K Me Gustaría KompArtir Kon Todos los Kier@n ser Parte de él...


No hay comentarios: