Ritual de despedida

No sé cuanto tiempo viviré ¿? (espero que muchos XD).... Lo que si sé es que moriré algún dia (eso depende de mi)... Hay muchas cosas que me gustaría hacer en este mundo y muchas otras cosas que no. Generaciones que vienen y van; la vida que va y viene... Todos estamos de paso en este planeta....Y cuando llége la hora de largarnos. Que pasará con las cosas que estuvieron a nuestro lado en vida (Móviles, Walkman, Ipod, ropa, CD, libros, etc) Aquellos objetos que cuenta algo sobre nosotros.... Claro, se lo repartirán los hijos, sobrinos o nietos... Y la memoria que tienen sobre el dueño de dicho objeto? ...Poco a poco se irán olvidando del familiar o amigo que murió.... Y tu existencia o el simple hecho que estuvistes en este planeta... poco a poco se irá desvaneciendo.
Hace unas unas semanas falleció un familiar y cuando fuí a visitar la tumba de dicho familiar. Observé que la tumba estaba lleno de flores y me pregunté ¿Por cuanto tiempo estará asi? ¿Cuanto durará el dolor de perder a un familiar supuestamente querido? ¿Quienes les traerán flores? ¿O se acuerden de el? ¿Sus hijos? ¿ Sus sobrinos? ¿Y después que?. La lápida quedará en el olvido y se acabó la historia. Dentro de unos años la lápida quedará totalmente abandonada (Sucia, abandonada, y sin nadie quien lo arrégle).... La verdad es muy triste.
A mi No! me gustaría que me suceda lo mismo... Estar sólo o quedarse en el olvido es algo realmente horrible.... Por ello e pensado mucho y cuando llége el momento de decir adios.... E decidido No quedarme en el olvido y que mi cuerpo se desvanesca por completo en el atardecer frente a un mar y ser parte de la atmósfera. Lo único que quedará como registro de mi existencia es este BloG (Otaku no Musik) y algunas cuentas sociales que tengo por ahy.... Hasta cuando la grandes compañias informáticas decidan borrar las cuentas de los Bloggers, Facebook, twitter.... Por falta de uso.... Mi existencia permanecerá entre letras digitales, música, ideas y sueños digitalizados... -Estaré vivo en el Digimundo-. Sólo espero que hagan mi voluntad y que mis cenizas sean lanzadas a las 6 de la tarde frente al mar (Y que me coman los peces XD) De preferencia en la Costa verde de Miraflores.... El único lugar donde a las seis de la tarde derramaba lagrimas escuchando una cancion triste sintiendo las brisas del mar.
♫ Blue - Cowboy Bebop

No hay comentarios: