DiaGnóstico Otaku no Musik!

Hace unos dias empezé a analizar sobre mi adicción a la música y los problemas que está ocasionando esta adicción en mi vida. La verdad no e decidido ir a un psicólogo para tratar de entender mi problema (Creo saberlo o(‧'''‧)o). Me gusta coleccionar archivos en formato digital; Anime, Jpop, Jrock y todos géneros derivados de la música japonésa. Tengo una colección que llega aprox. 600 GB - 700 GB (80% ♫Música, 15% Video, 5% Otros) y muy pronto llegaré al TERABITE!!. No puedo salir a las calles si no tengo nada para escuchar; cuando estoy en el aula y la clase esta aburridísima me conecto los audifonos (♪ Play) y me Deskonecto del Mundo!. Desde el momento que abro los ojos cada objeto que miro le empiezo a atribuir un sonido; mis estados de ánimo varían con la música, mis momentos mas alegres y tristes están relacionado con una canción en particular.... todo lo relacióno con la música. Definitivamente e desarrollado una adicción a los sonidos que se identifican con mi alma... que el nombre Otaku no Musik va con mi estilo de vida.... Soy un adicto, soy un otaku a la música. Hace unos dias un amigo me dijo: Cada vez que te vea con los audífonos los voy a romper!!!. Y la verdad creo que tiene razón, cada vez que estoy con ellos mi mente esta en otro mundo... y eso me trae un poco de problemas en el mundo real. Digan lo que digan sobre mi manera de ser o mi adicción. Nadie me lo quitará!!! La música es mi mundo... y My Mundo es la Música.

Otaku no Musik /おたくの音楽 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

No hay comentarios: