6:30 am Suena el despertador.

Abro los ojos... el reproductor de audio y el movil durmieron con migo otra vez (como todas las noches). No quiero levantarme (aahh! tengo sueño). Sentado en la cama me pongo a pensar... Quiero seguir durmiendo T_T.... reproductor en la mano, buscando canciones.
La pantalla del reproductor se refleja en mis ojos. Play en el audio Fish - One Piece. Levanto la mirada y observo las cuatro paredes de mi habitación... mientras que la canción hace su trabajo (deskonectarme del mundo real y levantarme de la cama)... Intento caminar lentamente hacia la sala... observando los objetos... la soledad me aborda en ese momento.... el día recién se está haciendo notar... La noche se disipa lentamente. El amanecer esta llegando a mis ojos.... Al pie de la ventana observo una ligera niebla sobre el parque. ...que tranquilo se vé todo. Buenos dias...,Mundo. Siguiente audio: Freedom of Expression - Dragon Ash. El ambiente toma otra forma y mi soledad me dijo: Me voy, ya regreso. Me siento mucho mejor... me pongo a pensar. Que sospresas me traerá el dia ¿? hoy llegaré a conocerla? La maldita vida continuá... Una ligera sonrisa se formó en mi alma... Siguiente audio: Atarashii Sekai - Asian kung-fu generation... Estirándome y dando los últimos bostezos... Es hora de cambiarme y comprar el desayuno... Buscando a mis viejas amigas (ZaPaTillaS CoNveRs NeGraS) Listo. A tomar desayuno. 7:30 am Mochila, movil, reproductor, billetera, llaves... Play en el audio: Hontou no Kotoba - Gokusen ...Listo!, hora de largarme al instituto.

No hay comentarios: