LM.C en Chile?


Aunque suene algo utópico decirlo, pero, al parecer poco a poco las bandas niponas están saliendo de su linea de realizar presentaciones en conciertos, que realizan muy seguido en todo Japón o en Europa.
Ahora, estas bandas quieren hacerse notar en America, aparte de Norteamerica que se realizan varios conciertos de las bandas de rock japonesas.
Las bandas nipponas ( en su mayoria de J-Rock y J-POP ) estan realizando proyectos para realizar conciertos en Suramérica y, por que No!?.
Uno de ellos realizado en Mexico, el año pasado, con la banda BLOOD.
Existe gente que es fanática de la música japonésa y en su mayoria son Otakus.
Ellos representan un publico no lo creen?

LM.C TOUR in SOUTH AMERICA 2009 se llama la Gira! de la banda LM.C (Lovely-Mocochang.com) que realizarán este 23 de Enero en Chile con el genero del ¨Elektrorock¨ y una estética bastante llamativa, que es el ¨Oshare Kei¨.

* Realmente Suramérica o Chile están preparados para recibir a las bandas de Rock Japonés?

Vean el vídeo, donde Maya y Aiji les dan la bienvenida a los Chilenos (integrantes de LM.C): Link YouTube

2 comentarios:

Romaniaca dijo...

Hola :)

Me gustó mucho tu blog!
Te agregare a mis links
y me gusto la trama de la serie Vampire Knight asi que me puse a bajar el 1º cap.

Saludossss!!!

Romaniaca dijo...

me gusto el primer cap!
jaja xD

asi que seguire bajando...