Diario BloG! Capitulo cero

Hola! a todo los que están konectados a mi ''Mundo Otaku''. Bueno, luego de pensarlo mucho, e decidido tener un ''Diario-BloG''. Un lugar donde pueda escribir todo lo que sucede en cuanto a mi vida y mi mundo. Luego de ver ''Densha Otoko'', un dorama que cuenta la vida de los Otakus de Japón y como ellos sobreviven en un mundo bastante frío y egoista como el nuestro. Ahora e decidido dar este paso. El dorama a cambiado mi forma de como ver la vida (la vida no es tan mierda como se cree), el dorama lo compartiré con ustedes tan pronto termine de verlo.... Este Diario-BloG irá plasmando los momentos alegres y tristes que sucede en mi vida diaria, con la finalidad de demostrar... que TODO! se puede en esta maldita vida (eso creo), siempre y cuando estes con personas ''correctas''; personas que te consideren parte de su mundo. Si eres una persona que piensa que todo esta mal y crees que nunca serás feliz... Dejame decirte que al parecer eso es una mentira...Yo No! tengo amigos tampoco enamorada....pero pienso que la felicidad llega en el momento que uno menos lo imagina.Yo también pienso que la vida es una mierda y pensaba que nunca iba ser feliz, inclusive llegé a pensar en el suicidio... Pero No!. Si real realmente quisiera morir, lo haré cuando conosca la felicidad y pueda disfrutarlo aunque sea un poco. En estos momentos me encuentro sentado frente al monitor de la sala, son las 12 y 10 pm. Escuchando ''Nanashi-san'' del OST ''Densha Otoko''. Estoy algo triste T_T, pero contento a la vez = ). Es la primera vez que escribo los momentos de mi vida en un BloG!... al fin y acabo cuando llegue el momento de irme de éste mundo, lo único que quedará como registro de mi existencia, es este ''Blog''. Un Blog que será el testigo de mis tristesas, alegrías, triunfos y por que No! La felicidad misma. Me considero una persona (otaku), fanático de la música japonésa y también de los animes. Aunque prefiero la música, esa música que me acompaña siempre a todos lados a través de ''Memory Black'' el nombre de mi Reproductor personal. Mi pseudénimo es Shinta ^^ que en japonés significaría Tonto, novato, estúpido, imbecil... y mas cosas XD. El nombre lo escogio una amiga debido a cosas que no puedo contar... Tengo -- años; no fúmo, no tómo, no me gusta el fultbol, no tengo enamorada y para colmo soy un otaku... XD. Soy algo timido y demasiado llorón (normalmente cuando veo doramas... T_T) no tengo muchos amigos; no soy una persona sociable que digamos... Me siento algo incomodo cuando estoy en un grupo de amigos y No! tenemos nada de que hablar en común. A decir verdad ellos hablan de futbol, chicas, sexo, cervezas y cosas asi... y la verdad estoy de puro adorno...T_T Bueno, llego la hora de irme al Instituto... bye bye.

No hay comentarios: