Feliz Cumpleaños Otaku no Musik - おたくの音楽!!

Hoy 31 de Octubre (Halloween) del 2008. Nació ''Otaku no musik'' producto de mi afición a la música japonésa y también a los animes. (aunque la verdad fue por aburrimiento y porque no tenía nada que hacer XD -No, mentira-)
Una tarde estaba descansando bajo los cielos limeños (estaba en mi azotea hechado en un mueble viejo admirando el cielo) pensado infinidades de cosas que me pasaron... como: Odio este mundo (Porque No hay otro XD), porque yo?, Odio matemáticas, quiero un helado... Y de pronto.... Mi vida es aburrida, quisiera morirme!, pero antes.... Porque no registrar todas las estupidéces que me suceden!...al fin y a cabo es mi vida no?... Escribir sobre mi patética vida hasta que llége el dia de irme de este mundo!...Blah! tonterias ...mmm... porque no? puede ser un diario (pero los diarios se pierden y además lo pueden encontrar y burlarse de mi estilo de vida) mmm... tengo razón. Ya sé, mejor un BloG! siii! un BloG!; en un BloG! puedo registrar todo lo que me sucede y además puedo compartir mis aficiones con todos. Entonces fue así que nació la idea de tener un BloG! y el siguiente paso fue buscar el nombre correcto. Un nombre que se identifique con mi estilo de vida... con mi Mundo. Me encanta la música, los animes el Punk-Rock... No puedo vivir sin música (soy un maldito melómano! XD) Fué entonces que recordé que la palabra Otaku significa: ''Persona aficionada a la cultura japonésa especialmente a los mangas y animes''. Refiriendose a los japonéses principalmente como desadaptados sociales. O_o!

Y entonces recordé de un anime llamado Otaku no video (おたくのビデオ) (escuché uno de sus opening realmente) y me puse buscar información sobre el anime y a hacer una comparación entre el anime y yo. A mi me encanta la música japonésa y su cultura. No puedo vivir sin ella. La música japonésa me acompañado desde los 7 años XD. Entonces soy un Otaku... un Otaku a la música... un Otaku no music. Y de ahi nació la palabra Otaku no music que realmente quiere decir Otaku no ongaku (おたくの音楽) pero la palabra Ongaku (音楽) no me gustaba mucho y decidí cambiarla por la palabra ''Music'' manteniendo el nombre real que es Otaku no ongaku (おたくの音楽).
Una caracteristica de mi personalidad es que No! me Gusta el OrdeN (amo el desorden!), lo convencional lo detesto (odio lo formal!). Entonces decidí distorcionar la palabra ''Music'' por ''Musik'' quedando el termino Otaku no musik (おたくのミュージック) (Otaku no myujikku) u Otaku no ongaku (おたくの音楽) como el nombre principal de mi mundo... y de mi estilo de vida. XD

Mi mundo ya! tiene nombre y un sitio en el mundo virtual. Otaku no musik va tomando forma!. Música, Información, recuerdos y Punk-Rock... son los elementos principales de mi mundo!. Aunque tengo que admitirlo No! escribo mucho sobre mi vida porque simplemente no sucede nada interesante en mi vida XD (risas) o la mayoria son cosas horribles que no quisiera registrar por nada del mundo (si me ofrecen la colección completa ''Platinum'' de Neon Genesis Evangelion escribo hasta mis pesadillas XD) ...O_O!.... pero a cambio de eso hay muchas canciones que estan en el BloG! (No! estan todas las canciones porque me faltaría tiempo y espacio para subirlas.... ja ja XD).
Feliz cumpleaños Otaku no musik Ya llevamos un año!!!!, un año escribiendo estupidéces XD, un año compartiendo música, un año perdiendo el tiempo XD (risas), un año de recuerdos!....T_T. Trataré de escribir mas cosas sobre nuestra vida, no importa si son buenas, malas o aburridas. Lo que importa es que vayamos registrando nuestros recuerdos, nuestra historia!... hasta que llegue el dia de decirnos adios... ^^ Quedandote como testigo virtual de mi existencia XD...


Bueno... hora de salir a pedir dulces!!! (No, mentira XD) Feliz Halloween!! y un saludo a todos.

No hay comentarios: