Tokyo Magnitud 8.0 / 東京マグニチュード8.0

Entre los escombros de la ciudad de Tokyo. En la isla de Odaiba, Mirai Onozawa busca a su hermano menor, Yuuki, quien después de salir de una convención de robots se separan por un momento. Presa del temor y la angustia de perder a su hermano, entra a buscarlo y en la búsqueda se encuentra con Mari Kusakabe quien decide ayudar a Mirai a buscar a su hermano. Después de encontrar a su hermano deciden ir rumbo a casa acompañados por Mari quien decide ayudarlos a encontrar a sus padres.

Camino a casa Mirai y Yuuki empiezan a recordar los mejores momentos de su vida y qué harían despues que todo pasára y volviera todo a la normalidad. Encontrando sueños, anhelos, angustia y dolor camino a casa.

Shinta: Excelente anime lo recomiendo. Muestra lo importante que es tener una familia; tratar de hacer a un lado los problemas sociales que lamentablemente influyen en ti y No! te dejan ver lo hermoso que te rodea o simplente disfrutar la vida con las personas que estan a tu lado. Además el anime trata de manisfestar conciencia en la población japonésa con respecto a un desastre de tal magnitud. Lloré bastante al ver el anime, tienes que verlo para entenderme, la verdad soy algo llorón. Pero bueno cada uno con sus sentimientos ¿no?.

Tokyo Magnitud 8.0 (東京マグニチュード8.0) excelente anime. Lamentablemente no podré ponerlo en descarga directa debido a ciertos problemitas, asi que veanlo en Youtube en calidad HD. El anime consta de 11 episodios.

1 comentario:

Exemon dijo...

Gracias por compartirlo, lo veré. despues te digo. Saludos!