Death Note y el poder de ser Dios!

A quien no le gustaría tener una ''Death Note'' (cuaderno de la muerte) en el mundo real. Y si lo llegaras a tener?; que harías? (obvio que matar). En el transcurso de la humanidad el hombre a demostrado de manera consciente o inconsciente en ''Anhelo de poder'' ...asi como el personaje de un dibujo yanqui que decia: ''Yo tengo el poder''..... Y Realmente quien no quisiera tener ese poder, pero No! eliminando a tus enemigos de manera escandalosa... a espadazo! limpio!.... o atravezandolo con una bala!... o con un simple Kame hame Ha! como lo hacia Gokú....No!... Sino de una manera mas elegante, menos trabajosa y en la comodidad de tu dormitorio... todo esos beneficios te ofrece una death note. Un hermoso cuaderno empastado en color negro con instrucciones incluidas y además un hermoso Shinigami de cortesía... Death note + Shinigami a cambio de una manzana (los alimentos pueden variar).... Claro.... las únicas condiciones del servicio es saber ''Leer y escribir'' y si no reúnes estas condiciones... simplemente Jódete!. Bueno ya es hora de estrenar mi cuadernito de la muerte!...lapicero en mano... Primera página!.... Haber ???? Quien tendran el privilegio de ser los primeros en mi lista??¿?.... Ya se!

- Magaly Medina ( Causa: Choque automovilístico, Motivo: Embrutecer a la Gente )

- Alan García ( Causa: Embolia, Motivo: Vende patria )

- Tongo ( Causa: atragantamiento, Motivo: obeso e imbécil )

- Susy Diaz ( Causa: Infarto, Motivo: Fea y Bruta )

- Beto Ortíz ( Causa: Infarto, Motivo: Embrutecer a la Gente )

- Daddy Yanque ( Causa: sobredosis, Motivo: Embrutecer a los jovenes )

... mejor no sigo.... me faltaría cuaderno y lapicero...además espero haber limpiado un poco mi pais (Perú) de estos BAKAS!!!. ''Hay personas que se verían bien, MUERTAS! que vivas''. El mundo es cada vez mas frío e inhumano y lo peor de todo es que no se detiene por nada del mundo!. Queremos un mundo Justo, queremos un mundo libre de maldad, queremos un mundo Humano.... Soñar no cuesta nada... Pues mi sueño es tener la capacidad de eliminar todo aquello que nos impide ser felices... Jusgar a los malditos.. y decidir quien vive y quien Muere!.... osea... jugar a ser Dios!... (risas y mirada psicopata XD)... Estamos hartos de toda esta basura!!! (Corrupción, delincuencia, reggaetoneros, farándula...etc)....Perdón por lo que escribo... pero eso es lo que pienso sobre la humanidad.... además es mi BloG! (risas XD) y tu? a quien eliminarías si tuvieras una death note?.

No hay comentarios: