Una canción, un recuerdo... un sentimiento digitalizado!

Quien no a recordado ciertos momentos de nuestras vidas, cuando escuchamos una canción o ciertos sonidos que nos traen a la mente, una serie de imagenes que nos traslada al preciso momento en el que esta canción, registraba de manera inconsciente nuestras vivencias, nuestros momentos.... fusionandolas así, con sus elementos sonoros. Pues en mi caso, la canción ''Makafushigi'' opening del anime Dragon Ball... es la canción que me hace recordar los momentos de mi niñez... cuando jugaba a ser el pequeño Gokú y salvába al planeta de los malos; trataba de terminar mis tareas antes de las 5:00 pm, que era la hora donde se emitía esta serie por el canal 5; a la salida de mi colegio, molestaba a mamá para que me comprára figuritas para completar mi álbum de Dragon ball, juguetes, posters, accesorios. Propio de todo un niño XD. Otra canción que me transporta a mi niñez son las canciones de Live-man, Jiban, Zenki, Sailor moon y las Gerreras mágicas (Rayearth). En esos tiempos no tenía idea de que eran animes? ni nada por el estilo... Para mi simplemente eran dibujitos que me gustaba mucho y ya!. En el transcurso de mi vida, la música siempre a estado presente en mi, ya sea como la introducción de un anime (Opening o ending) o una simple canción emitida por la radio. Claro no a toda las personas les traerán recuerdos una simple canción, para ellos puede ser un libro, fotografías, regalos...etc. Pues mi afición a la música ya sea como un simple espectador u oyente; es un componente principal de mi personalidad. Sin la música mi vida no tendría color ni mucho menos sonido. Aunque a veces trato de buscarle un ¿por que? a mi afición... y me atravería a decir ¿creo? que actualmente las canciones reemplazaron a ciertos elementos que debieron mostrarme afecto o identificación en aquellos tiempos... osea, la música reemplazó a mis padres, amigos y personas... Aunque en mi niñez no fue muy notoria la soledad porque simplemente vivía en una fantasía y solo pensaba en jugar, jugar y jugar. La música siempre estuvo ahí, se identificó con mi alma en aquellos tiempos... aunque tengo que admitirlo suena algo bien estúpido O_o!... pero cada uno con su estilo de vida no?... Con decirles que pronto... tomaré clases de Guitarra... para crear mis propios sonidos y estar mas identificado con la música. T_T. Además desde tiempos primitivos el hombre a demostrado que la música fue y es un elemento de expresion interna, expresion de un elemento llamado alma.

No hay comentarios: