Hola! soy Gokú, te acuerdas de mi?

6:30 pm (domingo 7 de marzo del 2010) Cae la noche, la tarde se oscuréce, no hay personas en la calle y acaba de llegar mi papá (demonios)... Quiero estar solo!. Vamos bicicleta, largémonos de este maldito lugar!. Reproductor de mp3 -batería cargada-.ok. móvil.ok. llaves.ok. Fuga!!, detente en esa esquina, buscando la canción Redrum de Vamps...lo encontré...Play! suber todo el volumen. Ya está! ....a seguir manejando. 2 horas después... vamos a casa estoy cansado, doblemos por acá y salgamos por el parque de la municipalidad...llegé a la esquina y antes de cruzar la avenida... observé a un señor que estaba vendiendo varios juguetitos y de puro curioso me acerqué a mirar los juguetitos (la verdad no iba comprar ninguno XD) ...wow. varios muñequitos de Spiderman, X-man, Hulk, los Simsonps, capitan américa... la mayoría eran de personajes americanos. Los únicos muñequitos japonéses que tenía era de Naruto y One piece y no eran muñequitos, eran llaveros...(>.<). No hay nada interesante...me voy... Espera, ese muñequito me parece conocido -me acerqué a levantarlo y ver quien era- ....wow. Gokú de la serie ''Dragon Ball Z'' ...wow que bonito. Yo queria empezar a colecionar pequeñas maquetas de anime pero aquí en Lima lo venden a 5 ó 10 VECES a su valor original. Y aunque tuviera dinero, No! los compraría, es un robo!. Pero bueno... si compro a Gokú, será mi primer muñequito, mi primera maqueta de anime... además Dragon Ball fué mi primer anime! y el muñequito estaba bien hecho. Era obvio que no era un simple juguete por lo bien elaborado que estaba. Pero había un problema -No tenia dinero en ese momento- (>.<) Ya era alrededor de las 9 de la noche.. Señor cuanto vale este muñequito -7 soles (equivalente a 2 dolares)- Señor vivo a un par cuadras, podría esperarme (al parecer ya se íba) (era un vendedor ambulante)...Sí, me respondio. Ok. Subí a la bicicleta y manejé con tal rapidez que arroyé a un gato en el camino y lo deje tuerto (el gato tiene la culpa) (si no me crees, preguntale al gato) (No,mentira XD). Y cuando llegué, decidí observar el muñequito haber si no tenía algún desperfecto y al parecer no tenía ninguno. Ok. Esta todo bien, lo compro... bolzillo derecho (no está), bolzillo izquierdo (no está) Nooo!!! No Jodas!!!! Se me cayó el billete? No! No! bolzillo derecho, bolzillo izquierdo ....No esta!!! .... A ver en el suelo? no no ....bolzillo derecho. Ahi estas! maldito billete!! (regresó el alivio). Despues del susto, me invadió una felicidad por haber comprado mi primer muñequito anime ...Gokú. La verdad no me importaba mucho si no era un muñequito original... para mí este muñequito vale mucho mas!. Gokú fue mi primer héroe, Dragon ball mi primer anime. Gokú, el personaje favorito de mi niñez XD.


*La foto fue tomada de una web cam XD

No hay comentarios: