Lindo Perrito?

Tras haber terminado de praticar mi deporte favorito (Bicker trial) en un parque. Decidí pasearme un rato y relajarme un poco. Manejando a toda velocidad y a todo volumen. Noté que el conjunto habitacional donde siempre manejaba, estaba a oscuras... al parecer se fue el fluido eléctrico. Que bien!... esta calle está llena de pasajes y caminos estrechos. La verdad me gusto tanto ver las calles a oscuras y sin nada de personas que me animé mucho a seguir manejando... Oscuridad, velocidad, punkrock a todo volumen!!! KombiNacióN PerFectA"!.... todo estaba bien y de pronto... en el camino observé a una chica tratando de sostener a su maldito can y dentro de mi dije (no pasa nada..... no pasa nada..... Lindo perrito T_T) Sigue adelante.... Pasé delante de la chica a toda velocidad y cuando llegé al final del pasaje (Bien! lo logré!) (bajé la velocidad) Volteo para ver a la chica y a su maldito perro.... Y el maldito estaba a mis pies!!! MIERCOLES!!!! Perro maldito!!! En ese momento lo único que se me ocurrió es saltar con la bicicleta y ganar altura y evitar que el maldito perro me muerda... Pero justo en el momento de saltar sentí una ligera punzada en mi pantorrilla izquierda y nada mas... y al caer en la bicicleta gané velocidad y logré salir del conjunto habitacional con vida!.... Al llegar a una esquina me detuve para cruzar la avenida y observe que mi pantalon estaba manchado con sangre... Oh no!! el perro al final llegó a morderme!.... Ahhhh!!! me convertiré en hombre perro!!!¿¿O_o!?? me moriré de rabia? la rabia mata? mejor me hubiera mordido akamaru!!! Ahhh T_T!!!!.... Al llegar a casa noté que solo tenia una sola perforación (que raro?) Yo pensaba encontrar 2 XD.... Despues de curar la herida; la maldita herida tardó 2 DIAS! en cicatrizar..... Definitamente no soy de buena sangre... O_o!. Ahora en adelante antes de entrar en calles estrechas... lo pensaré 2 veces... Perro maldito eso si me dolió. T_T

No hay comentarios: