Momentos de reflexión... Manifestación Animal!

Caminando rumbo a casa... observé algo que me conectó a la maldita realidad. Un habitante de este mundo me observó a los ojos... y sin palabra alguna me dijo: No eres el único que sufres en este mundo. Mirame!... Yo tambiéN SúfrO. En ese momento la íra y la tristeza invadieron mi alma de manera violenta. Y lo único que atiné a hacer es a arrodillarme... y a acariciarle la cabeza. Demostrarle que no todos estamos contaminados por este maldito mundo... somos personas en vía de extinción. Siento lo que tu sientes mi querido amigo... Me gustaría ayudarte... pero lamentablemente, No puedo. (lágrimas). Go-meN... Después del encuentro nos separámos y seguimos nuestros futuros inciertos... El perro se perdió entre el parque de un atardecer oscuro y frío.... y Yo, entre las sombras de unas calles vacías..... Caminando pensaba porque MierDa! los humanos son así... Porque actuan así con ellos (lágrimas)... Los animales son como nosotros (lágrimas), son también habitantes de este planeta... ''No! Somos Los Únicos'' (lágrimas). Malditos Humanos (odio).... Respetemos a los animales.... No los abandonemos, No los matémos. No comercializemos con ellos... BASTA DE VIOLENCIA CONTRA ELLOS!!!!!!!! (odio, lagrimas, frustación) La violencia No! es arte ni cultura... Malditos humanos.... malditos hábitos de consumo!!!!!. MALDITO MUNDO!!!! Lo único que ellos tienen es su vida.... y quien mierda somos nosotros para quitarzela. HUMANOS DE MIERDA!!!!! (lagrimas)


No hay comentarios: