Mi primer día en una Discoteca y un absurdo intento por bailar.

Como una de las maneras de socializar con mis amigos accedí ir un fin de semana con ellos a una Discoteca. Llegó el día sábado y que ropa me pongo? Estoy acostumbrado ir a los Punkciertos vestido de negro XD... Pero esto No! es un punkcierto es una Discoteca!!!. Humanos normales bailando canciones Normales =P (Reggaeton, Hiphop, Salsa, etc). 6 de la tarde en el Parque Kennedy - Miraflores ...llegué una hora tarde XD mi amigo casi me golpea XD...Y para remate caminamos media hora más conversando tonterías y media XD. Luego llegamos a la casa de nuestra amiga eso de las 9 de la noche... Estoy cansado y quiero dormir ...Amiga prestame tu cama!. Eran las 10 de la noche y llegaron las demás chicas y luego llegó la hora de irnos a la fiesta!. Algo aburrido y con algo de sueño llegamos a la Discoteca... Guau! Que chicas tan bonitas hay aquí.... XD despues Ahhh que miedo!!! una de ellas era un transformes (gay) XD....Después del accidente visual ingresamos a la discoteca y nos sentamos. Cuatro jarras de cerveza heladas nos esperaba en la mesa. No pasaron ni diez minutos hasta que una de las chicas salió a bailar a la pista de baile y los demás los siguieron... La prima de mi amiga y Yo, Nos quedamos en la mesa (Los 2 solos!!!) En ese Momento pasaba por mi mente ...No sé Bailar!!!!! T_T que hago? que hago?¿? Ya sé, quedarme dormido, ir a la baño, eehhh... fingir que estoy hablando por celular.... T_T no se que hacer... En ese Momento dije: No! ...Para Todo hay una primera vez!. Amiga quieres bailar? ok. (Yo T_T) Nooooooo!!!!! Que hago? como se baila esto? En ese momento empezé a observar a mis amigos como se movían e intente copiar sus movimientos. Levanto las manos, muevo los hombros, sacudo los pies ....esto es difícil T_T. Después de mi absurdo intento por bailar me sentí algo extraño bailando otro genero (lo mío es el pogo -punkcierto-) En ese momento compartía la idea filosófica: Intentaré Conocer de todo... un poco. Aprenderé a bailar (uno de ellos será el Break Dance), socializar, reir y perder el miedo XD. Y ahora en adelante intentaré practicar y bailar mas seguido. Después de mi intento por bailar. El DJ de la discoteca púso ♫ 5 Remix del Genero Rock de los 80' (Rio, el Tri, Maná, Hombre G etc) En ese momento La euforia me invadió por completo ๑•ิ.•ั๑ (Esto Si! es lo Mio) Salté, Grité , reí, todas las personas que estaban a nuestro alrededor nos miraban asombrados. Mis amigos No me reconocieron en ese momento y lo único que hicieron es abrazarme y saltar junto con migo y tratar de seguir mi ritmo XD. El Rock and roll se apoderó de mi cuerpo Ellos entendireon que lo mio es el Rock XD. Todo terminó el día siguiente... llegué a casa eso de las 7:30 am después de quedarme con unos amigos comiendo hamburguesa en un parque saliendo de la discoteca. Fue un día hermoso con los amigos, música, risas, y un caótico intento de bailar salsa XD

No hay comentarios: