¿Amigos?

A una semana para que acabe el primer ciclo de mi carrera, mis compañeros de clase sienten algo de nostalgia. Nadie quiere que llégue el final. Yo en lo personal siento algo de dolor y alegría al saber que ya NO! voy a volver a verlos... Tengo mala percepción sobre esta gente a escepción de uno. Un humano que me dijo: ''Si te veo con los audífonos, los voy a romper''... Este humano demostró que No es como los demás idiotas que estan en el aula... Tenemos algunas cosas en común, como la de caminar y caminar rumbo a Miraflores contando momentos buenos y malos sobre nuestras vidas. Al escuchar su historia de amor que lamentable no terminó bien, me dí cuenta que No! quiero sufrir como el. Al intentar amar a una chica. Este humano demostró con sus lágrimas que tiene sentimientos, se enamoró con el corazón y que dió todo de el, para que este sentimiento llamado amor, funcione. El me demostró que No todos Somos malos en este Mundo!... El escuchaba mis Ideas y conceptos sobre este Patético mundo, intentaba entender mis ideas fracasando en el intento (Hasta el momento Nadie me entiende), compartíamos ideas como ¿Existirán personas sinceras?. El es el primer humano el cual Yo lo considero como un amigo e intento volver a confiar en otro humano. Pero lamentablemente eso lo decidirá el destino... Los amigos ván y vienen, los verdaderos amigos se quedan!... Será cierto eso? ¿Existirán los verdaderos amigos?.

1 comentario:

Unknown dijo...

"¿Existirán los verdaderos amigos?" Todo depende que entiendas por "verdaderos amigos" cuando tengas un concepto de que es para ti la "amistad" entonces podrás analizar bn si dentro de las personas que te rodean diariamente están tus verdaderos amigos ._.... creo xD