Otaku no Musik: Game Over!

Fué el primer disco que grabé en formato físico hace aproximadamente un año XD. Fué en esos tiempos que compre el Grabador o Quemador para mi Computadora (Por primera vez XD)... Hasta el Momento sólo eh grabado 2 discos RekopilatoriO de OpeninG - EndinG de animeS que eh visto hasta el momento y otros que solamente eh escuchado sus canciones que me gusta Muchísimo pero lamentablemente No eh visto los anime como: Basilisk, Fullmetal alchemist, Gundam Seed, K-ON, etc. Todo empezó a manera de Juego; Canciones por aquí, canciones por allá... y de Pronto? porque nO Seleccionar mis canciones Favoritas y grabarlos en un Sólo CD (CD Audio de preferencia). La verdad soy un poco desordenado para escuchar música... Asi que decidí ordenarme un Poco y Grabar un CD. Aumentar el Volumen a 100% cuando estoy Solo en casa y Deskonectarme del Mundo! ( Zetsubou Billy - Death Note). Pero lamentablemente eso sucede muy poco (Vivo en una casa alquilada o rentada T_T)... Recuerdo que cuando me mudé de la casa anterior y el departemento estaba totalmente vacío, a escepción del equipo de Sonido. Aproveché esa ocasión para hacer de las mias >=D; busqué entre mis cosas el CD de Maximum the Hormone, Album: Buiiki kaesu. y Listo! Llegó la hora de Morir... llegó la hora de estar en Game Over!. Las ventanas temblaban, La adrenalina me invadió por completo (estaba más feliz que un drogadicto XD). Salté, grité, también Lloré T_T... En ese Momento me Sentía Libre!... La música fusionaba mis sentidos, me desconectaba del mundo. Fue la primera vez que sentía esa sensación de Libertad y locura juntas. Game Over contiene mucho más que canciones... contiene Recuerdos, momentos, Alegrias y locuras... XD Un ejemplo de ellas es la cancion: Zetsubou Billy - Death Note (Imagino personas muriendo de un ataque al corazon); Thank You!! - Bleach (Playa, atardecer de color naranja, Miraflores de Noche); Haruka Kanata - Naruto (Amigos, Punkciertos, Eventos Otaku); etc. Cada canción contiene un pequeño Fragmento de Mi vida. Otaku no Musik: Game Over! es uno de mis Objetos favoritoS y por ello eh decidido compartirlo en el DigiMundO! y tenerlo también en formato digital.



Tracklist:
    01. Asterisk - Bleach
    02. God Knows... - The Melancholy of Suzumiya Haruhi
    03. Don't say 'lazy' - K-ON
    04. Kibou no Kakera - Demashitaa! Powerpuff Girls
    05. Haruka Kanata - Naruto
    06. Hekireki - Hajime no Ippo Next Challenger
    07. Rewrite - Fullmetal Alchemist
    08. Pride - Gundam Seed Destiny
    09. Stairway Generation - Gintama
    10. Tonight, Tonight, Tonight - Bleach
    11. Realize - Eureka 7
    12. Shounen Heart - Eureka 7
    13. Wo aini - Gintama
    14. Sakura - Eureka 7
    15. Thank You!! - Bleach
    16. Sky chord - Bleach
    17. Trust You - Gundam 00 S2
    18. Kouga Ninpouchou - Basilisk
    19. Zetsubou Billy - Death Note

No hay comentarios: