Amistad? en un ciudad muerta.

En el transcurso de mi vida no e podido definir exactamente (hasta ahora XD) ¿Qué es la amistad? ¿Como es? y ¿Donde está?.
Buscando la respuesta en internet encontré: ''La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida''. Yo entiendo esta definición como una simple condición innata del ser humano, que es la Socialización. Pregunté a varias personas que significa la amistad para ellos? Muchos respondieron ''La amistad es pasarla con los amigos y perder el tiempo'' y para otros simplemente la amistad No existe!. A pesar de llevar una vida social bastante activa. Hipocresía? o simplemente Socialización?. Recuerdo una frase en el colegio: ''El que es amigo de todos, No es amigo de nadie''. Será cierto eso?. Al parecer mi parte social esta parcialmente Deskonectada! en el Mundo Real. Me cuesta trabajo ser totalmente transparente con las personas. Y cuando intento ser sincero y mostrar mi esencia. Me doy cuenta que este mundo esta totalmente MUERTO!. La imagen que tengo sobre Mi, es la de un Espectro con forma humana vagando en una ciudad Muerta, utilizando una mascara que oculta mi esencia en su totalidad!. ''Un espectro en busca de...'' Frente a un espejo de cuerpo entero me pregunto ¿Qué es la amistad para ti? -No encuentro las palabras correctas- Tengo la sensación que si estoy en medio de ese sentimiento llamado Amistad. No me sentiría un espectro en una ciudad muerta, No me sentiría Solo, No utilizaría esta mascara, Reiría por primera vez, Saber que No estan a mi lado por algo que pueda brindarles, Ser querido por lo que eres y no ser amado por lo que No! eres. Pero lamentablemente me siento un espectro utilizando una mascara. ''Un espectro en busca de...''

Blue - Cowboy Bebop Kaminando en una ciudad vacía ...en donde estas?

No hay comentarios: