Nintendo DS vs Soledad

Muchos de nosotros hemos tenido problemas para iniciar conversación con una chica. En especial si eres el tipo de chico que esta mas relacionado con video juegos, Gundam's, Mundos Magicos, Super poderes, y Piensas que la única forma de eliminar a tu enemigo es escribiendo su nombre en una Death Note. Pues déjame decirte que la solución está en tu propio mundo. La compañia Konami a través de la Nintendo DS a desarrollado un videojuego de citas para el mercado japonés. Con la finalidad de que los jugadores, en su mayoria varones, sepan que es lo que deberían hacer para iniciar una relacion con un chica y así ir ganando poco a poco experiencia en el campo del amor. No importa si es una novia virtual. LOVEPLUS, lanzado el 3 de septiembre del 2009, sólo para el mercado japonés. Se desenvuelve en la ciudad de Towano en el cual tú (el jugador) eres transferido a la secundaria privada de Towano. En este lugar habran tres hermosas chicas el cual Tú vas a interactuar con cada una de ellas ya sea en el colegio o en otros ambientes de la ciudad. Conforme vaya pasando el videojuego acumularás recuerdos y sentimientos entre tú y las chicas. Durante este tiempo, las chicas te considerarán sólo un "amigo." Y cuando llége el dia que ella se te confiése iniciarás la segunda parte del videojuego.

¿Y como se desarrolla LOVEPLUS? Igual que en el mundo real. Con la novia virtual podrás conversar en tiempo real. Caminar con ella en el parque y tomarle fotos. Y su respuesta No será una cachetada! sino que te dirá que se siente un poco incomoda y seguirán caminando. Todo el ambiente virtual de LOVEPLUS está muy relacionado con el tiempo real. Si son las 8:00 am Podrás ir a la escuela con ella e inclusive estudiar con ella (Tu eres su compañero de clases) Podrás almorzar con ella si son 2:00 pm. La chicas cambiarán sus gustos conforme vayas interactuendo con ellas para que la relacion tenga bastantes cosas en comun. Y asi tengas éxito de manera virtual.

Justificar a ambos lados

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine