Conexion 2013 Otaku no Musik! : D

Muchas cosas han sucedido en el mundo real XD El niño tonto del salón envolvió sus sentimiento y lo arrojó al tacho del salon. Cosas buenas, malas, pendejas XD. Ahora que vuelvo a Re-conectarme con mi mundo, espero ordenarme un poco e ir registrando poco a poco mis memorias y así fortalecer mi olvidado BloG XD. Bye Bye 2012 T_T Bye Bye amor?, Bye Bye ilusión, amigos, conciertos, bmx, longboard, anime, perdidas de tiempo XD y otras memorias por ahí XD. A disfrutar el Verano 2013! Fin del mundo (FUCK! MAYAS >.<) Nuevas historias XD Música, sol y arena. Este año va hacer diferente! Otaku no musik! es el nombre de mis memorias... Ahora de vuelta a las andanzas y con algunas manias que el mundo real a registrado en mi frágil personalidad! Retomaré mi rol de blogero, Friki, de Forever alone xD! (Mentira jajaja), de chico lleno de sueños otra vez! registraré mis momentos, mis memorias, mis perdidas de Tiempo! Mis pasos en busca de la felicidad! ...Hola! Otaku no Musik (Otra vez) : D

No hay comentarios: